Esta hermosa sesión doble (sesión familiar y sesión de embarazo a la vez), fue muy especial. A Lorena y Elias los conocí por unos novios que tuve hace algunos años. Elias era hermano del novio, unos meses después del matrimonio de su hermano se comunica conmigo para realizar la primera sesión de embarazo de su esposa Lorena, 5 años después me contactan nuevamente para que realice una nueva sesión de embarazo de Lorena y lo que fue maravilloso es que me encontré con la hija de ellos, a quien fotografié dentro de la güatita de la Lore años atrás, ahora convertida en una hermosa niña.
Me pareció tan lindo esto de que me volvieran a elegir para inmortalizar esta etapa significativa para ellos y de poder también fotografiar a esa niña que años atrás aún estaba dentro de su madre. Fue una gran experiencia. Quizá en el futuro me vuelvan a elegir para un tercer hijo/a o quizá algunos de los hijos de Lore y Elias quieran que fotografíe a sus hijos, eso sería demasiado genial!!
Para esta sesión nos juntamos en el Parque Araucano, en Las Condes, fueron unas dos horas de sesión, fue algo caótica que Sofía, la hija de los chicos era muy muy inquieta y era difícil pillarla tranquila, así que había que tener paciencia para sacarle fotos, pero salió todo bien, nos reímos harto y salieron fotos maravillosas. Quedé muy contento con el resultado y ellos también.
Se me olvidaba mencionar a los perritos salchichas que aparecen, ellos también estuvieron en la primera sesión hace años atrás y ahora volvieron a participar, un poco más viejitos y mañosos, pero ahí estaban, como parte de la familia.